Con la tecnología de Blogger.

viernes, 14 de junio de 2013

Adobe Flash Player 11.7.700.224


Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web: desde videoconferencia hasta juegos en red, pasando por edición y reproducción de vídeo, animaciones y chat. Flash cuenta con capacidades 3D, aceleración por hardware, soporte para vídeo en HD y procesamiento multihilo, lo cual lo convierte en un plugin imprescindible, si visitas páginas web que requieran de estas tecnologías.

Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Si bien tener instalado Adobe Flash Player no es tan necesario como hace unos años -por la mayor extensión del HTML5- todavía es imprescindible si no quieres perderte una buena parte de la red.

Aun son muchas las páginas web que contienen pequeñas porciones de Flash (botones, menús) o que incluso están diseñadas íntegramente en Flash. Por tanto, Adobe Flash Player no puede faltar en tu navegador.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba