Con la tecnología de Blogger.

sábado, 22 de junio de 2013

AIDA64 3.00.2500 Extreme Edition Full + Portable



AIDA64 es la nueva versión definitiva ya lista para descargar de este programa que anteriormente ha sido conocido como EVEREST. Con AIDA64 podremos monitorizar el rendimiento (benchmark) y analizar nuestros componentes hardware del sistema. AIDA64 podremos monitorizar el rendimiento de nuestra CPU, memoria RAM y disco duro, y además nos puede servir de base para hacer overclocking del sistema. 

AIDA64 nos permite monitorizar los voltajes y temperaturas de los principales componentes hardware de nuestro sistema. También podremos saber el modelo concreto del componente hardware (no siempre conocido), que es especialmente útil en el caso de ordenadores portátiles o de marca, y a la hora de buscar drivers actualizados. 

FinalWire Ltd. ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de AIDA64 Extreme Edition la nueva utilidad de diagnostico y bechnmarking para usuarios domésticos y AIDA64 Business Edition, una solución enfocada a la administración de redes para pequeñas y medianas empresas. Como podrán ver en los screenshots su aspecto es casi el mismo que el conocido Everest, claro que se ha agregado nuevas funcionalidades y mejor soporte para el hardware nuevo. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba