Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de junio de 2013

aTube Catcher 3.8.1462


aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube Catcher es facilísimo de usar y los resultados son perfectos.

Desde la pantalla principal de aTube Catcher tienes acceso a la función principal de aTube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una URL determinada (normalmente YouTube).
Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.


aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los herzios del muestreo, entre otras posibilidades.

El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar las parágramos de conexión y conversión cada vez que lo utilices.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba